Blogs

4 consejos saludables para vencer el estrés de la boda

Hay tanto involucrado en el proceso de planificación de la boda. Con tantos profesionales en su área, elegir entre proveedores y servicios puede ser estresante. Tener mucho que hacer y no tener suficiente ayuda puede causar ansiedad, especialmente si ya eres una novia que ya está gravada. Sin mencionar que el estrés relacionado con la boda puede causar una variedad de problemas de salud, como brotes, problemas cardíacos, mala dieta de la boda y presión arterial alta. Entonces, si puedes controla…

Aptitud para la boda: construya un día saludable y feliz

La primera opción obvia que hace una novia cuando piensa en cómo se verá el día de su boda es que su vestido es de suma importancia. Y por supuesto su tocado y velo y las joyas y los zapatos. PERO, hay muchas otras cosas que "enmarcan" este aspecto y contribuyen a la belleza de la boda. Este es un momento emocionante en su vida lleno de citas para la planificación de la boda que podrían extenderse aún más en una agenda ya apretada, dejándole poco tiempo para estar en forma. Sin embargo…

Temas creativos de despedida de soltera para organizar una fiesta fabulosa

¡Tu amigo se va a casar! ¿Qué mejor razón necesitas para organizar una fiesta? Lanzar una ducha de bodas es para ayudar a la novia a prepararse para la vida con su nuevo novio. Pero las duchas de bodas no tienen que ser solo regalos. Puede organizar una ducha en cualquier lugar, con cualquier tema, y ​​en última instancia, toda planificación debe tener en mente los mejores intereses de la novia.Como su amiga, tú la conoces mejor. ¿Cuáles son sus pasatiempos? ¿Dónde se sentiría más cómoda? Cuando…

Bodas de primavera: los mejores consejos de planificación

La primavera a menudo se asocia con flores florecientes, días soleados brillantes, pájaros que cantan. . . y el dulce sonido de las campanas de boda! Hemos reunido sugerencias de una variedad de expertos para ayudar a las novias (y novios) con la boda a planificar sus nupcias de primavera con facilidad. Aquellos de ustedes que recién están comprometidos tienen la oportunidad de comenzar el Año Nuevo en pleno desarrollo con estos excelentes elementos esenciales para bodas para planear sus nupcias…

Recepciones de bodas: 6 consejos para seleccionar un proveedor de catering

Una vez que haya reservado su lugar, el siguiente paso es seleccionar un proveedor para la recepción de su boda. Una empresa de banquetes de bodas experimentada puede manejar estos dos elementos críticos, así como cualquier otra situación que pueda surgir. Aquí, hemos identificado seis consejos para seleccionar el proveedor perfecto para la recepción de su boda.1. Pedir referenciasHabla con tus amigos y familiares y pide referencias y escucha atentamente lo que dicen. Pregunte cosas como, ¿Obtuv…

Segundas bodas: consejos e ideas

Considere estos consejos simples y fáciles de boda esencial para la planificación de su segunda boda.1. Pruebe un tema: los temas son excelentes para las parejas que desean expresar su personalidad amante de la diversión. Si eres de la generación del baby boom, un tema de Flower Garden / Woodstock es un ejemplo de una boda temática. O vaya aún más período y pruebe la década de 1930. Art Deco es un diseño muy popular que se puede replicar en todas partes, desde un vestido estructurado, guantes y…
Error 500 - Internal server error

Error 500 - Internal server error

An internal server error has occurred. Please try again later.