Una vez que haya reservado su lugar, el siguiente paso es seleccionar un proveedor para la recepción de su boda. Una empresa de banquetes de bodas experimentada puede manejar estos dos elementos críticos, así como cualquier otra situación que pueda surgir. Aquí, hemos identificado seis consejos para seleccionar el proveedor perfecto para la recepción de su boda.

1. Pedir referencias
Habla con tus amigos y familiares y pide referencias y escucha atentamente lo que dicen. Pregunte cosas como, ¿Obtuvo todo lo que pidió? ¿Agregó el proveedor algo extra que hizo las cosas aún mejor? ¿Cómo se veía la habitación cuando ingresó por primera vez? ¿La comida era buena y estaba allí para todos? Al igual que con la mayoría de las necesidades centradas en el servicio, las referencias de boca en boca a menudo son la mejor manera de encontrar recursos, vestidos fiesta corto.

data-image="0" style="data-image:0px" />


2. Verifica la reputación
A menudo puede encontrar opiniones de vendedores en sitios web de bodas. He estado allí / hecho que las novias pueden ser una gran ayuda para encontrar servicios. Sin embargo, siempre mire el alcance de las revisiones en lugar de centrarse en una mala recomendación.

3. Revise el contrato cuidadosamente
Algunas empresas de catering de bodas cobran tarifas por separado para actividades tales como cortar y servir pastel de bodas. Lea toda la letra pequeña y solicite una aclaración antes de firmar el contrato. Esto lo ayudará a evitar quedar atrapado con una factura más adelante por los artículos que no se establecieron claramente en el acuerdo.

4. Preguntar sobre el personal
Un buen proveedor de catering tiene un personal experimentado y bien entrenado, lo que significa que están bien pagados. Pueden costar un poco más, pero el gran servicio definitivamente vale la pena.

5. Pruebe la comida en eventos reales, si es posible
Algunas empresas de banquetes de bodas ofrecen degustaciones de una calidad de comida, pero sirven una calidad mucho menor en el evento.

6. Confía en tus instintos
Además, asegúrese de sentir una conexión real con los miembros del personal responsables de su evento y siéntase cómodo haciendo preguntas.