La primera opción obvia que hace una novia cuando piensa en cómo se verá el día de su boda es que su vestido es de suma importancia. Y por supuesto su tocado y velo y las joyas y los zapatos. PERO, hay muchas otras cosas que "enmarcan" este aspecto y contribuyen a la belleza de la boda. Este es un momento emocionante en su vida lleno de citas para la planificación de la boda que podrían extenderse aún más en una agenda ya apretada, dejándole poco tiempo para estar en forma. Sin embargo, la dieta de su boda puede jugar un papel importante en un día más saludable y feliz de la boda.

La dieta de su boda incluye comer adecuadamente y hacer ejercicio o cuidar otros detalles de apariencia física y personal. ¿Por qué es importante el estado físico, especialmente para el día de tu boda? Puede usar su primer vestido, antes de la boda, y darse cuenta de que el vestido está un poco más ajustado que cuando se lo probó por primera vez. . . o que tus hombros y brazos no se ven tan firmes y tonificados como te gustaría. . . ¡o la definición en tu espalda no es tan prominente como podría ser para el look perfecto de ese vestido sin espalda que has elegido! Entra en pánico y piense: "¡Oh, debo seguir una dieta!" La dieta por sí sola no creará la apariencia que desea para usted con ese vestido. También debes pensar en tu estado físico general, vestidos de noche talla grande.

data-image="0" style="data-image:0px" />



Es posible que desee considerar los servicios de un entrenador personal para ayudarlo a obtener la dieta de su boda. De acuerdo con Christopher Rao, fundador y propietario de Wellness Zone en Winter Park, Florida, una sesión de 12 semanas, dos veces a la semana, con un entrenador personal puede obtener resultados sorprendentes. “Un entrenador puede hacer una evaluación del cliente, realizar mediciones de circunferencia y realizar un análisis de composición corporal para que el cliente sepa dónde se encuentra al comienzo de las sesiones de capacitación. También pueden ayudar a planear un programa de dieta y nutrición para bodas que se adapte a las necesidades particulares de pérdida de peso (si corresponde) y registrar toda esta información en un registro personal de progreso personal ".

Christopher continúa diciendo: “El cliente puede comenzar un registro en el que enumeran los alimentos que se consumen cada día. Su entrenador personal puede luego programar una serie de entrenamientos para el cliente durante estas 12 semanas para que el cliente pueda cumplir con los objetivos finales de peso y grasa corporal establecidos al comienzo de su tiempo juntos. Puede haber ejercicios corporales totales en cada sesión o alternar entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo. "En los días en que el cliente no está haciendo ejercicio, se le puede pedir que realice una rutina de cardio independiente en la máquina para correr".

¡La combinación de dieta nupcial, nutrición, entrenamiento con pesas y actividades cardiovasculares dará como resultado un tono más tonificado y más delgado! ¡El estado físico de tu boda y el mejor aspecto de tu vestido de novia será del cien por ciento!