¡Tu amigo se va a casar! ¿Qué mejor razón necesitas para organizar una fiesta? Lanzar una ducha de bodas es para ayudar a la novia a prepararse para la vida con su nuevo novio. Pero las duchas de bodas no tienen que ser solo regalos. Puede organizar una ducha en cualquier lugar, con cualquier tema, y ​​en última instancia, toda planificación debe tener en mente los mejores intereses de la novia.

Como su amiga, tú la conoces mejor. ¿Cuáles son sus pasatiempos? ¿Dónde se sentiría más cómoda? Cuando comience a planificar, intente elegir un lugar, una lista de invitados y un tema que hará que la boda sea casi tan memorable para ella como la boda en sí.

Tiempo nupcial ducha y planificación
Antes de elegir un tema, es importante poner en orden el calendario y la lista de invitados. Las duchas deben celebrarse unos dos meses antes de la boda. Muy cerca del gran día y la novia puede distraerse con la planificación y los invitados pueden tener dificultades para comprar regalos para ambos eventos en un período de tiempo tan corto. Las damas de honor deben unirse para planear la lluvia de bodas, pero tradicionalmente, la planificación del evento y el pago de las festividades son principalmente las responsabilidades de la dama de honor.

Decidir a quién incluir en la lista de invitados depende del tamaño del lugar y de quién es el anfitrión de la ducha. Por ejemplo, el jefe de la novia puede lanzar una ducha que consiste solo de compañeros de trabajo o una hermana de una hermandad de mujeres puede organizar una fiesta invitando a todos los amigos de la universidad de la novia. La novia podría tener varias duchas si tiene grandes grupos de amigos en otras ciudades o en diferentes grupos sociales. Si eres una dama de honor, haz tu mejor esfuerzo para averiguar si se está organizando otra ducha y enfócate primero en amigos cercanos y familiares para la lista de invitados. Pregúntale a la novia o madre de la novia si les gustaría extender una invitación a la familia del novio también, vestidos elegantes para bodas de noche.

Elegir una ubicación y un tema
Piensa en la novia, en su estilo personal y en cómo ella imagina su futuro. Esto te dará pistas para encontrar la ubicación perfecta. ¿Cuáles son sus pasatiempos? Si el presupuesto lo permite, incluso puede salir de la caja y considerar un salón de eventos formal, un jardín botánico, una suite de hotel o un evento deportivo.

La ubicación que elija puede conducir naturalmente a un tema, pero hay muchos temas que funcionan para cualquier ubicación. Piensa en cómo a los novios les gusta pasar su tiempo libre y une a los invitados en su actividad favorita. Si estás atascado, estos creativos temas para despedidas de soltera son siempre divertidos: Lencería Ducha

La ducha de lencería es un viejo favorito, pero puedes sacudirla pidiéndole a los invitados que vengan vestidos con sus pijamas, que sirvan bocadillos para la fiesta de pijamas y dulces o brunch favoritos, mientras que la novia desenvuelve sus regalos: piezas de lencería sexy para cada noche de su luna de miel .

Ducha de luna de miel
La ducha de la luna de miel puede ser tan creativa como la hagas. Decora la fiesta al estilo de la luna de miel con comidas exóticas y decoración. Si la pareja planea pasar la luna de miel en Hawái o en otro lugar exótico en la playa, cree un luau de arena y reparta faldas de hierba y leis para cada huésped. Sugiera que los invitados traigan regalos como bloqueador solar, lentes de sol, toallas de playa y trajes de baño. Si su novia tiene una luna de miel europea en mente, los invitados deben traer regalos de viaje como revistas, cámaras, adaptadores de corriente y libros de traducción. Servir alimentos que reflejen la cultura del país o estado que se visita.

Haciendo la ducha temática de recuerdos
Si invita a ambas familias, ayude a sus invitados a conocer mejor a la pareja de novios con fotos enmarcadas o collages de la pareja feliz para decorar la fiesta (y más tarde, su nuevo hogar). Ofrezca regalos para marcos de fotos, álbumes de fotos, tal vez comience con las fotos de bodas y álbumes de recortes de sus padres y abuelos. Sirva sus comidas favoritas (recetas familiares o platos preparados por mamá o abuela) para mejorar el tema personalizado y acercar los dos lados de la familia. http://www.vsun.es/vestidos-de-noche-elegantes-e704.html