Considere estos consejos simples y fáciles de boda esencial para la planificación de su segunda boda.

1. Pruebe un tema: los temas son excelentes para las parejas que desean expresar su personalidad amante de la diversión. Si eres de la generación del baby boom, un tema de Flower Garden / Woodstock es un ejemplo de una boda temática. O vaya aún más período y pruebe la década de 1930. Art Deco es un diseño muy popular que se puede replicar en todas partes, desde un vestido estructurado, guantes y gorro, hasta los diseños de mesa y diseños florales.

2. Escribe tus propios votos: si has tenido el servicio de la iglesia tradicional, por qué no escribir tus propios votos para tu segunda boda. Si tienes hijos, puedes involucrarlos en el ritual, donde pueden tener roles de oradores, dependiendo de su edad e inclinación, comprar vestidos de fiesta online.

data-image="0" style="data-image:0px" />


3. Muévete al aire libre: si tanto la novia como el novio se han casado antes, y estás mezclando tradiciones o culturas, celebra la ceremonia y la recepción al aire libre.

4. Incorpore símbolos significativos para los elementos esenciales de la boda: las flores y las hierbas brindan un glamour especial para el día, si piensa en los aromas que ama, puede crear recuerdos únicos para usted y sus invitados con la planificación de su boda. Cree un altar al aire libre y pida a su familia o amigos especiales que presenten una flor / hierba y explique el significado para la pareja de novios. Si planifica con tiempo, puede plantar un jardín de bodas, cosechar lo que necesita para su ceremonia de matrimonio y disfrutar del jardín en los años venideros.