La primavera a menudo se asocia con flores florecientes, días soleados brillantes, pájaros que cantan. . . y el dulce sonido de las campanas de boda! Hemos reunido sugerencias de una variedad de expertos para ayudar a las novias (y novios) con la boda a planificar sus nupcias de primavera con facilidad. Aquellos de ustedes que recién están comprometidos tienen la oportunidad de comenzar el Año Nuevo en pleno desarrollo con estos excelentes elementos esenciales para bodas para planear sus nupcias de primavera.

Lluvias de abril traen flores de mayo
¿No te consuela la superstición de que la lluvia en el día de tu boda significa que tu matrimonio sea bendecido con buena suerte? No dejes que llueva en tu desfile! Todavía puede planificar la boda de primavera al aire libre y la recepción de sus sueños. Busque las instalaciones de alquiler de bodas que pueden cubrir su recepción con una tienda de campaña. De esta manera, sin importar la lluvia o el sol, usted y sus invitados están cubiertos.

Colores de la boda
¿Cansado de ver los mismos pasteles en las bodas de primavera? Dale a los pasteles una apariencia refrescante siguiendo algunos de los últimos elementos esenciales de la boda para las tendencias de color. Intente emparejar pasteles con colores contrastantes. Por ejemplo, prueba azul cielo con marrón, rosa con marrón chocolate, lavanda con verde lima o coral y café con leche. ¿Los pasteles actualizados no son su idea de un gran esquema de colores? ¡Los colores brillantes, vibrantes y audaces también están en temporada! Simplemente recuerde elegir solo uno o dos colores para llevar a lo largo de su boda para crear una impresión elegante, vestidos fiesta largo.

data-image="1" style="data-image:1px" />


Sitios de recepción
Sea práctico a la hora de buscar lugares para la boda para su recepción. El número de invitados a su recepción determinará qué sitio de bodas es el mejor para usted y sus invitados. Una habitación pequeña puede sofocar una fiesta grande, pero se siente íntima con una lista de invitados más pequeña. Esto también se aplica a los grandes y elegantes salones de baile que crean ecos con una fiesta de 75 personas, pero permiten mucho espacio para que 300 invitados cenen y bailen. Si sabes que a tus invitados les encanta bailar, evita los restaurantes limitados en el espacio y las áreas residenciales con restricciones de ruido.

Consejos de iluminación
No hay ninguna razón para cegar a sus invitados con luces cenitales brillantes. Reconozcámoslo, ¡todos se ven mejor bajo una luz más tenue! Pruebe con un enfoque diferente de la pieza central floral de la boda esencial con una vela de pilar en el centro de la mesa. No hay suficiente luz? Intente colocar velas votivas alrededor de la pieza central para obtener más luz. También hay muchas bombillas de colores disponibles, incluidos melocotones y rosas, que suavizan la apariencia de cualquier persona.

El presupuesto
Muy a menudo las novias son reservadas sobre el presupuesto de su boda esencial. Muchos piensan: "Si saben cuánto tengo que gastar, me harán gastarlo todo". Deberían, más bien, mirarlo desde el punto de vista ... "Si saben cuánto tienen que gastar, pueden ¡ayúdenlo mejor a obtener el mejor valor para todo! ". Piense en su proveedor de servicios de catering, floristería y administrador de instalaciones de eventos como socios durante el proceso de planificación de la boda. Pueden ayudarlo a guiarlo a través de muchas decisiones difíciles, pero solo si conocen sus expectativas y su límite. Ellos pueden decirle si sus pensamientos están dentro de lo razonable y sugerir formas de lograr el mismo resultado, con ideas creativas dentro de su presupuesto.