Para evaluar una empresa nada mejor que contar con opiniones de primera mano de sus usuarios, así que gracias a la colaboración de la misma, en este caso, MiCamisetaNBA, nos hemos puesto en contacto con varias personas escogidas al azar de un mailing proporcionado por esta tienda online que vende camisetas NBA baratas y es la tienda de referencia de los aficionados a vestir como los héroes de las canchas de baloncesto más famosas del mundo.

Jorge Díaz es un chico de 19 años, salmantino, que desde niño juega al baloncesto en un club de su ciudad y compra en esta tienda. Nos cuenta que las prendas que adquiere las viste de modo informal, incluso en invierno, con jerseys por debajo, y este es su modo de expresar su afición por el básquet.

Entró en la tienda por vez primera y de forma online para comprar la camiseta de Jordan, un hombre que ha hecho historia y ha conseguido grandes hitos en su carrera, además de ser imparable en su juego defensivo, un auténtico ídolo de masas.

Jorge recibió la camiseta en el tiempo previsto y habla de la satisfacción que sintió al tenerla

entre sus manos, ya que al ser tan económica pensó que se trataría de una mera imitación. No lo era. La camiseta cumplía con las normas de calidad más exigentes y ahí empezó una historia de fidelidad con la tienda, a la que le ha ido comprando muchas más.

En España, el baloncesto se vive con la misma pasión que en EEUU

Encontramos a Maribel Luque al otro lado de la pantalla a través de una video conferencia. Esta mujer de 34 años de Madrid había recibido el encargo de comprar la camiseta de Bryant para regalar a un familiar de su pareja. Le pidieron que se encargara del asunto porque trabaja como asesora de marketing digital y conoce al dedillo el mundo de la red.

Fue a parar a la tienda online mencionada porque vió que era la más segura para realizar los pagos y pidió la camiseta de Byron, del que sólo sabía que había jugado en los Lakers.

Jugando con Los Angeles Lakers, Bryant ganó cinco anillos de la NBA y a día de hoy es compañero del español Pau Gasol en las canchas. Es todo un mito y no es extraño que sus camisetas sean de las más demandadas, porque en España, el baloncesto se vive con la misma pasión que en EEUU, donde hay mucha gente aficionada a la trepidante liga americana de básquet.

Ir a la moda entre muchos jóvenes que visten de manera informal y tienen un espíritu deportivo

Manuel Roig, de Barcelona, es un comprador asiduo de la tienda online, él es el entrenador de un equipo de baloncesto en un Instituto de la Ciudad Condal y como sus entrenados son menores de edad, es él que se encarga de comprarles camisetas que lucen fuera de los partidos.

La última vez que entró en la página lo hizo para comprar la camiseta de LeBron James y como lo hace habitualmente nos da una opinión entusiasmada sobre la tienda. Dice que es la mejor en relación calidad precio que hay en la red y este es el motivo por la que siempre hace sus pedidos en ella.

No sopesa la posibilidad de pasarse a otra tienda porque ya conoce la eficacia de la entrega como bien podemos ver en la red con las opiniones sobre tuscamisetasnba, la calidad de las camisetas y sobretodo el precio de estas, que hace que sus entrenados puedan costearse sin problemas, incluso siendo menores.

Y como entrenador que es en un centro juvenil nos cuenta que estas camisetas no solo las visten los aficionados al básquet sino que son un modo de ir a la moda entre muchos jóvenes que visten de manera informal y tienen un espíritu deportivo. Y es que ya forman parte del paisaje urbano.