concepcion2016 | 10 artículos de moda que cada chica genial debería tener en su a… | Date-a-Nurse-Online.com

A cada niña le gusta vestirse con una pieza de moda, accesorios o zapatos de vez en cuando, pero hay algunas piezas que nunca pasan de moda y que necesitan encontrar su lugar en el guardarropa de cualquier mujer, independientemente de su estilo personal. Aquí están los diez alimentos básicos con los que debe guardar su armario para mantener su estado de "niña genial".

Pequeño vestido negro
Esta es la pieza más obvia para empezar, ya que se considera el artículo de ropa más elegante y flexible de todos los tiempos. Además, hay un pequeño vestido negro para todos, ya que se puede adaptar a cada figura y gusto. El LBD perfecto puede combinarse con varios accesorios y colores y adaptarse a cada ocasión. Estos pequeños trucos también pueden hacer que se vea completamente diferente cada vez que lo pones.

Una camiseta blanca lisa
Una pieza de armario que es tan versátil como el artículo anterior, una camiseta blanca se puede combinar con un par de pantalones vaqueros perfectos, pantalones cortos o traje, o capas debajo de un top cami o vestido slip. Debido a su neutralidad, se puede usar con muchos colores y diseños diferentes, vestidos de nochevieja.

vestidos de nochevieja

Un par de jeans halagadores
mujer-piernas-flores-verano

Los pantalones vaqueros rectos o ajustados son una inversión muy rentable y versátil, ya que puedes usarlos en varias ocasiones, desde una caminata diurna en el parque hasta ir de fiesta por la noche con tus amigos. Lo más importante para encontrar el par de jeans perfecto para ti es el ajuste, así que asegúrate de no elegir un par demasiado apretado o demasiado flojo.

Pantalones cortos de mezclilla con estilo
Los vaqueros de mezclilla no son muy apropiados para un caluroso día de verano, pero siempre puedes reemplazarlos con sus primos: pantalones cortos. Un básico de verano imprescindible para el guardarropa, elegantes pantalones cortos de mezclilla se pueden comprar en línea o en cualquier centro comercial para una ganga. Lo que obtendrá por esa suma es un artículo que puede combinar con camisetas, blusas, blazers, kaftanes o un bikini, si lo lleva a la playa.

Una camisa blanca crujiente
Una simple camisa blanca abotonada es una pieza de armario que se puede usar con una variedad de pantalones y faldas, y para diferentes ocasiones, como una reunión de trabajo (camisa + falda lápiz + blazer) o una charla con amigos (camisa + jeans de pierna recta). Busque una camisa favorecedora que adelgace su figura con botones simples (evite el oro, el cobre y otros botones brillantes) para que pueda combinarla con diferentes joyas.

Un blazer negro de rayas
chaqueta de sport

Un blazer de palangre es un verdadero héroe del vestuario de cualquier mujer. Se puede combinar con el trabajo que se separa y te hace lucir elegante en la oficina o combinado con jeans ajustados y tacones para una apariencia de noche fantástica. Lo más importante para encontrar el blazer que te acompañe en cada ocasión y temporada es el adecuado, especialmente en los hombros.

Una chaqueta de cuero negro
Es imposible imaginar el armario de una chica guay sin una chaqueta de motorista de cuero. Además de ser atemporal en términos de estilo, también es muy duradero cuando se trata de calidad. Esta pieza se puede arrojar sobre un combo casual de jeans / camiseta o sobre un vestido floral de primavera. Un buen consejo es elegir un tamaño superior a su talla normal para que pueda usarlo sobre géneros de punto en otoño e invierno.

Una falda lápiz
Una falda de lápiz clásica es el tipo de pieza de vestuario que puede ser muy halagador para cada figura. Alarga tu cuerpo y mejora tus mejores características. Dependiendo de tu estilo y la ocasión para la que lo vas a usar, puedes combinarlo con una camiseta sencilla, una blusa ligera o un top elegante. Es un artículo de ropa ideal para un evento relacionado con el trabajo y para ocasiones formales, como una boda o una cena de lujo. http://www.vsun.es/vestidos-de-noche-e7.html

Comments