concepcion2016 | 5 fabulosas casas en alquiler alrededor del mundo | Date-a-Nurse-Online.com

Si le gusta viajar por el mundo pero prefiere hacerlo con estilo y comodidad, probablemente esté familiarizado con la opción de alquilar una bonita y lujosa casa durante su estadía. Alojarse en una casa grande y moderna significa que tendrá mucho espacio, comodidad y privacidad. Si la casa está bien diseñada, casi puede sentirse como en casa. Entonces, si está buscando casas para sus viajes en el futuro, aquí hay cinco que definitivamente debería considerar.

Una famosa casa de conchas en México, Casa Caracol es verdaderamente una escapada única. Está ubicado en Isla Mujeres, y ofrece a sus huéspedes una vista impresionante del Mar Caribe. Si disfruta de privacidad, lujo y largas caminatas en la playa, definitivamente disfrutaría de esta propiedad. Sin embargo, su privacidad puede verse perturbada ocasionalmente por otros turistas que toman fotos de esta propiedad única. Por el lado positivo, esto solo significa que también te sentirás como una celebridad por un momento. También hay una piscina privada, dos camas king, una cocina moderna con una parrilla, más de un televisor y, por supuesto, vestidos de novia rosa clara.

vestidos de novia rosa clara

Si estás buscando una experiencia más rústica, seguramente te encantará esta casa en Portugal. Se encuentra a orillas del río Duero, a 30 km de Oporto, una de las ciudades más culturales del mundo. Viene con animales de granja, que es perfecto para los niños pequeños que aman a los animales, y tiene una piscina infinita de agua salada, que es perfecta para, bueno, todo el mundo. Por último, pero no menos importante, las vistas desde este lugar te dejarán maravillado.

Esta casa se encuentra en los suburbios del este de Sydney, y es ideal para familias debido a su ambiente hogareño. Tiene tres dormitorios principales que son parte de la casa principal y uno más que está en el otro lado del patio. Esto significa que si tienes adolescentes que prefieren tener su propia privacidad, no puedes equivocarte con esta propiedad. Además, la casa, alquilada por los fabulosos Hoteles Contemporáneos, tiene una cocina moderna con electrodomésticos de alta calidad, una chimenea de gas y muchas áreas de descanso para el entretenimiento.

Esta es una casa lujosa y respetuosa con el medio ambiente en Costa Rica que es perfecta para todos los amantes de la naturaleza con conciencia ecológica. Está hecho de bambú y diseñado de una manera que lo hace resistente a cualquier actividad sísmica e inundaciones. La casa tiene cinco dormitorios, cinco baños y puertas correderas delgadas que aseguran el flujo constante de aire fresco. Está ubicado en un refugio privado en Puerto Jiménez, y tiene capacidad para hasta diez personas. Esto significa que puedes traer a toda tu familia contigo y a tus mejores amigos también. Además, está disponible todo el año, siempre que sienta la necesidad de experimentar una naturaleza relajante combinada con lujo. http://www.vsun.es/vestidos-de-novia-rosa-e224.html

Comments